Somos tú mejor opción para optimizar tu Infraestructura.

Junto con tu equipo entendemos, analisamos y diseñamos la mejor solución de TI que buscas para tu empresa.

Proceso de Trabajo

Nos gusta mantener todo simple pero eficaz. Por lo que te podemos cotizar de manera ágil una necesidad transaccional como la compra de equipo de cómputo y accesorios. Hasta entender, analizar y arquitectar soluciones robustas en tu infraestructura de TI; acompañado siempre de nuestros arquitectos de pre-venta, asesores comerciales y el fabricante de la solución.

Contáctanos

Visión

Ser una empresa líder en la región centroamericana, proveyendo soluciones de infraestructura y seguridad a nuestros clientes acompañados siempre de los líderes en el mercado a nivel mundial.

Síguenos

Misión

Proveer a nuestros clientes una experiencia de compra más allá de la transacción, brindando la mejor asesoría, servicios de implementación y soporte post-venta que permitan relaciones a largo plazo. Ser garantes de ofrecer las soluciones innovadoras del mercado al mismo tiempo adaptamos el proyecto a las circunstancias regionales..

Conoce más

Soluciones En Línea

Servicios y Soporte.

En SIM estamos trabajando para ofercerte nuestros productos y servicios de la manera más ágil y efectiva.

Servicios tales como: soporte a clientes internos y venta de productos estarán disponibles de manera electronica 24/7.

Beneficios Clave

Precio y Garantía.

En SIM buscamos conocer su necesidad tecnologica actual, asesorarlo sobre las mejores soluciones y practicas en el mercado actual de TI, para que usted pueda aportar a su empresa una solución fiable y sostenible para su negocio y pueda dedicar el tiempo de adminstracion de TI para optimizar su operación.

Podemos asesorarte en cualquier solución de TI que necesites para tu empresa, desde el diseño y arquitectura preventa hasta el servicio y soporte post-venta.

Contáctanos

© Soluciones Integradas Modernas S.A. | Soluciones Integradas Modernas S.A. de C.V.